Inicio una nueva escritura titulada DOMINGO. Simplemente porque los domingos son especiales y distintos, ¿o no?

Comencé el día como los otros anteriores con un resfrío que ni les cuento! Al parecer por estos pagos los bichos son más fuertes y distintos (eso me dijo Papá y le creo). Pero hoy fue el mejor día porque me levanté googleando que podía tener (sabiendo que no era cáncer, maldito Google) y recordé que a veces me sentía así por un ataque alérgico así que comencé mi mañana tomando mi Vit D como siempre, un antialérgico y un Perifar (amado Perifar que aún me queda de Uruguay). Encontré la solución (al problema de la resaca) y pude disfrutar mi día.

No miren la mugre de atrás, ya la junté. Solo estuvo 3 días ahí.

Cociné, seguí mirando una serie que empecé ayer (Master of none) y me dormí una siesta. A descansar para lo que se venía!

Me preparé para el partido en Tavernes. Hoy jugaba mi primer partido en la Liga Preferente de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Uf, acá es baloncesto no basket y aún no me acostumbro a decirlo, me sigue sonando raro. No se imaginan el rato que estuve mirando la ruta de cómo llegar en coche (auto en uruguayo, por si no entienden) y dónde podía aparcar (estacionar, vale, se me está haciendo un poco difícil).

Yo con mi resfrío hermoso y sinusitis jugué mi primer partido con mis compas que son super majas (que me caen bien, eso). Voy a hacer un stop, solo para decirles que re extraño decir sabelo, vpi, esaaa ñeri pero es lo que hay valor. Volviendo al tema, no fue mi mejor partido, dadas las condiciones, pero fue transmitido por Twitch y al menos gente me pudo ver (awwww).

El domingo casi termina acá, pero había que terminarlo aún mejor (o peor chan channnnn). Me perdí, si hasta con GPS me pierdo, JEJE. Terminé en un camino, que mamita mía!, no se veía un joraca y casi me da algo. Todo espantoso, fue el momento que me sentí más sola de lo que voy este tiempo acá. Nada miré hacia adelante y seguí, no tenía otra.

Me acabo de acordar de algo muy gracioso. Yo no se estacionar bien, se me da muy mal. Cuando llegué a Tavernes encontré un lugar libre e intenté estacionar, como 5 minutos, pero no lo logré. Así que me rendí y busqué un sitio más fácil. Suerte que lo había en la siguiente cuadra.

Eso fue casi todo mi domingo, ahora ya aprontando la cena y a mimir que hace frío.

Hoy, ¿qué tal tu domingo?

Aprendizaje: Todavía no me acostumbro a que las farmacias no abren los domingos y yo quería comprarme algo más fuerte para tomar. De paso les comento que los supermercados tampoco. Así que, eso extraño de Uruguay.