Va pasando el tiempo y cada vez me cuesta más. Uno tiende a pensar que con el tiempo se acostumbra, pero lo que realmente pasa es que con el tiempo lo que era nuevo y llamativo deja de serlo y realmente empezás a vivir el día a día, la rutina. Te das cuenta de las cosas que estás haciendo, te cae la ficha.

Este domingo no hice mucha cosa. Tengo que admitir que estoy un poco bajón. Me levanté tarde, como ya se me está haciendo la costumbre. Terminé de hacer los subtítulos al corto que presenté ayer y tuve partido.

¿Qué corto? Claro, no les conté. Cultura Inquieta junto a Iberdrola presentaron un concurso de microcine donde había que presentar una pieza de 60 seg sobre el cambio climático, la naturaleza, …
Hace tiempo que la venía pensando pero no podía hacer nada. Va… que no podía. No le ponía ni un poco de ganas porque lo único que hacía era tirarme para atrás.
Lo importante es que lo filmé, lo edité y lo presenté. Estoy orgullosa de mí porque pensé que no lo lograría. Acá se los dejo para que lo puedan ver:

Luego de presentarlo tuve partido que también estaba sin ganas de nada. Que mal! De verdad que son cosas que quiero hacer pero a veces tengo esos días en los que no me siento productiva, no quiero hacer nada y solo tirarme en la cama a ver tiktoks. Si claro que tiktoks, a quién no les gusta.

Creo que no me estoy olvidando nada. Bueno si jaja esto les puedo contar. Primero que nada comentarles que me está encantando manejar, me relaja y distrae un montón. La cosa fue así. La noche anterior estuve mirando tutoriales para estacionar porque soy un desastre y a veces quiero mejorar. Así que dije bien, voy por todas ahora. Llego a Gandía para el partido y encuentro un sitio para estacionar. Empiezo a hacer las maniobras y mierda no puedo más. Me quedaba siempre mal estacionado. Así que pasaban unas personas, bajé el vidrio y les dije: a ver, soy malísima estacionando alguno se puede poner atrás y me dice que tan lejos estoy del otro auto? Obvio se rieron, pero me re ayudaron y bien estacioné bien. Estoy esperando la factura que me dijo que me iba a llegar pronto jaja

En conclusión: Mi mente está atormentada. Pero poco a poco iré barriendo las nubes en mi.