Lunes de noche y estoy escribiendo mi domingo, bien eh! Cosas que pasan o pasan que cosas pero da igual. No podía dejar un domingo sin escribir.

Me levante muy tarde porque la noche del sábado la pasé cocinando. Mis primeros planes eran salir a bailar pero que pasó? Bueno que no pasó jaja las ganas nunca llegaron. Se largó a llover y me quedé cocinando hasta las mil horas. Cocinar y congelar, la técnica de vivir sola e intentar comer sano.

A todo esto, aunque pasó el sábado se los voy a contar. Salí por la noche a buscar compresas pensando que iba a estar abierto el super hasta las 22 y no. Todo mal, cierra a las 21.30. Así que recordé que aún me quedaban en un cajón unas que traje desde Uruguay. Me salvó el domingo.

Ahora sí, volviendo al domingo. Me levanté tarde, me hice una hamburguesa (que tenía congelada) y me fui al partido. Esta vez jugábamos en pabellón en Gandía, una linda cancha. No hablaré mucho del partido peeeero ganamos. Solo decir que tiré pero no metí nada jajajajaja bien. Luego por lo menos salimos a tomar algo y la pasé bien. Necesitaba eso de salir y divertirme.

No tengo muuuuucho más que contar pero si que hablé con mi tía y le conté que había comprado un arbolito de navidad. Y ahora ella también está emocionada con armarlo. Claramente me obligó a que sea rosado. Lo mejor de todo es que vienen todas a hacer chirimbolos y a armar el arbolito juntas. Que diver! Ya les contaré como quedan las estrellitas que quiere hacer con goma eva brillante y algodón.

Por otro lado estoy buscando pueblos para pasar fin de año, aún no busqué pero me recomendaron interior de castellón, albacete, teruel y alcoy. Ustedes que dicen?

Así que este fue otro domingo, y el tuyo?

Aprendizaje: Que me quede claro que los domingos no abre el super y entre semana cierra a las 21.30 hs jajaja