Si, ya se que el domingo pasado no escribí. Caí en los domingos de no hacer nada y aburridos. Así que dije bueno un domingo que no escriba no pasa nada. Solo que en mi mente se atormentaba la palabra determinación y constancia. Palabras para alcanzar el éxito, no? Pero que más daba no escribir un domingo si iba junto a las reglas de los domingos. Día de pijama, vagancia y cama.

A todo esto, arranqué mi día temprano pero posponiendo la alarma (claramente que la ley de vagancia y pereza tenía que estar siendo utilizada). Me levanté con la idea de lavar el baño que aún lo tengo pendiente pero puse en prioridad otra cosa. Depilarme porque tenía partido y claaaaramente en este mundo no puedo ir con la axila toda peluda a jugar un partido. Así que luego de realizar la depilación me bañe y me fui a la casa de mi tía a almorzar (a comer dirían los españoles, el almuerzo es otra cosa). Ya que saqué el tema, paso a contarles las 5 comidas que tienen aquí en valencia y como van ordenadas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Esto nos hace ver que comen bien y se levantan temprano que hasta agregaron una comida. Espero que igual tengan el picoteo de todo el día como en mis tierras.

Mi prima me contó su historia de elfos y lo único que me hizo dar cuenta es que todas las historias que me cuentan me dan ganas de hacer un corto. Voy a tener que ponerme a escribir todas, para no olvidarlas. Quienes me conocen saben que mi memoria no está nada bien (ups).

Por la tarde tuve partido en Gandía contra Denia, el equipo que va invicto. Fue creo uno de nuestros peores juegos y al final del partido el entrenador nos pidió algo para el próximo entrene. Tenemos que llevar cada una 2 cosas positivas y 2 negativas personales y 2 y 2 del equipo. Esta semana entrenaremos solo un día, porque en España este lunes y miércoles es feriado. Si, la verdad no se cómo se las ingenian para estar de fiesta siempre.

Por la noche llegué a casa muy cansada, después de conducir por mucho viento y jugar el partido. Todo el pueblo está decorado de navidad y me encanta, me da mucha energía de fiesta. Iba a salir a caminar por la noche, pero el frío me ganó y me quedé en la cama cenando.

Así soy.

Aprendizaje: a veces estar cansada no está mal, si el cuerpo lo pide hagámosle caso. Descansar como primera opción.